Hola, Jhavier gracias por contestarme. Pues sí, he tenido 3 poluciones nocturnas en este tiempo. Ahora empiezo a volver a masturbarme, pero mas por obligacion que porque me apetezca.
Creo que lo de la eyaculación precoz se ha podido mejorar (aunque como bien dices, es dificil saberlo si aún no he podido comprobarlo).
Solo conocía el sistema del pubococígeo así que he estado entrenando este musculo para cualquier posible contacto sexual dar la talla... y el tema no ha venido por la eyaculación precoz sinó porque no se me ha levantado.
Te voi a explicar bien la situación, yo he estado un poco nervioso las dos veces que lo hemos ido a hacer. Y en las dos me ha pasado lo siguiente. Nos enrollamos, me la toca, incluso me la chupa. Perfecto se me empalma, se la meto un rato sin condon. Hasta aquí todo bien, pero a la hora de ponerme el condon aquello empieza a bajar y luego ya no hay manera de subirlo. Las dos veces igual. Nose, y creo que es puramente psicologico, pero ha habido aquí un cúmulo de cosas que nose por donde empezar. Si por masturbarme más, si por dejar los ejercicios del pubococígeo... tengo ganas de consumar el acto sexual con esta chica y me da miedo que me vuelva a pasar.
Gracias por tu atención!
P.D: No tomo drogas y siempre he funcionado perfectamente en la cama (a execpción de los problemas de EP)
Un Saludo!