Hola compis.....

Bueno el caso es que he comprado PRILIGY, y la sensación tras leer el prospecto no resulta muy gratificante, es mas termina uno acojonao,porque no sabe si lo que ha comprado es alg para echar algun que otro polvete decente, o las armas de destruccion masiva que no encontraba Bush.

Lo desconcertante, a parte de leer algunos hilos aqui expuestos por otros amigos que tienen el mismo problema, y que la parecer no les ha funcionado (toma ya, con lo que me han costado las putas pastillitas), es que dos de sus efectos secundarios (aunque no afirma que a todo hombre le pasa) , son los siguientes :
-Reduccion del deseo sexual
-Dificultad para lograr una ereccion o mantenerla
(literalmente)

Tocate los huevos........entonces?....me tomo una pastilla para retardar mi ya eterno problema de EP y al final no voy a poner echar un kiki por no empalmar?...o lo que es peor, que me borre de un plumazo antes de bajarme los calzoncillos todo rastro de deseo sexual...........joder con la ciencia (y lo pronto que te hacen una bomba nuclear los muy cabrones)

Indiferentemente de esos dos efectos secundarios,que se pueden o no dar, hay otro que acojona mas aun :

"Deje de tomar Priligy, si tiene cualquier pensamiento suicida o de hacerse daño a si mismo"

Mira que si tetomas la pastillita, y te da el punto de cortate la churra o de tirarte por un balcon?..........ufff... no se no se....


Ahora en serio, tras leer muchos de los diferentes temas, tanto de los que afecta a la EP como a la DE, de lo que me doy cuenta es que esto es una puta loteria.....y me refiero a que, el tan deseado y buscado remedio que nos permita echar un polvo en condiciones y nos despeje de la mente de una vez tanta paranoia,FUNCIONE, y funciones de verdad y para todo el mundo, esa es mi reflexion.....(y lo digo con conocimiento de causa, ya que como menciones en otro hilo, llevo dias totalmente "bardao" de la espalda por culpa del maldito TADALAFIL el cual al final no me la puso mas dura de lo que me la pongo yo sin él).

Bueno, si hay alguien que me anime con el tema del Proligy se lo agradeceria.

UN ABRAZO


Editado por ST3 (10/11/10 09:59 PM)