Bueno, brevemente, tango algunos problemas de autoestima, de caracter y de comportamiento.

Mi duda nace de que el jueves asisti a un centro de superacion personal, en donde me hicieron un test y aparecieron niveles bajisimos de pereonalidad. A lo que el orientador me hizo la observacion de que [b][u]si no habia ido con algun doctor para ver si mi problema era mas hormonal[/u][/b]. A lo cual conteste que no.

Mi duda es que siempre he aparentado menos edad, pero cada vez esto se va prolongando tengo 26 y me calculan 18 o menos. Tengo vello en los testiculos y en las axilas y en la cara, pero el del pecho aun no me termina de crecer. Los doctores dicen que son ideas mias, pero siento que me va a salir porque siento lo mismo que sentia cuando me iba a salir el del pubis.

Mi duda es que si todo esto de desarrollo que ya para los 26 años deberia de estar completado, aparte mi problema de estres y personalidad tiene que ver con un desorden hormonal.

Uds. que creen?, yo se q no son adivinos, pero agradeceria su opinion o q compartan algun caso q hayan conocido.