Hola a todos,

Quería transmitiros una cuestión que me está ocurriendo con mi pareja. En primer lugar, comentaros que tengo 25 años y padezco de fimosis. El problema es que ésta es la primera pareja que tengo. El caso es que una de las cosas que hemos comenzado a practicar (y en mi caso es la primera vez que lo hago) es la de la masturbación mutua. En mi caso (yo hacia ella) no hay ningún problema, ella disfruta y le satisfago.

Sin embargo, cuando ella lo hace conmigo, en las tres veces que lo hemos intentado nunca he llegado a eyacular (al final por tiempo ya desistimos). Tenemos miedo de cual puede ser la causa del problema. Yo tengo fimosis y desde luego no tengo ningún problema cuando me masturbo a solas (lo único q es una forma un distinta a como lo hce el resto). Mis preguntas son ¿es más complicado para una mujer aprender a masturbar a una persona con fimosis? (por el hecho de la masturbación es distinta) otra duda es si ¿es normal que a la primera no salga y haya que practicar más? ¿puede haber implicito en mi un poco de miedo mio por ser la primera vez que me masturba otra persona?. Le estoy enseñando a mi novia pero no siento el mismo placer que cuando lo hago yo (pues nadie sabe tocarse mejor uno mismo) ¿es normal que no eyacule por este motivo? ¿se pasará con el tiempo? ¿la circuncisión solucionaría todos mis problemas?

Muchas gracias a todos y espero podáis ayudarme o contar situaciones similares.

Saludos.