hola he leido tu problema, yo padeci extrasistoles durante años infinidad de pruebas y consultas medicas, todos coincidian en lo mismo, que el corazon estaba bien y que tenia que aprender a convivir con ellas. lo primero que debes hacer es logicamente hacerte las pruebas oportunas y una vez descartado algun problema pues por favor sigue mi consejo que al principio a algunos les parecia imposible pero al final muchisimos me dieron la razon y aun recibo correos. uno de los motivos que provocan las extrasistoles esta en la mal colocacion de una vertebra que por algun mal gesto, lesion o simplemente por el esfuerzo del parto de tu bebe se ha rotado comprimiendo asi el riego hacia el corazon, es por lo que al acostarte las sientes mucho mas seguro o al comer. pues esto solo lo puede poner en su sitio un osteopata, el cual valorara donde esta la vertebra mal posiciona y la colocara bien, no te asustes es como si te crujieras las espalda no duele,la vertebra que te comento esta situada unos 10 o 15 centimetros por debajo de las cervicales, y seguro que si te tocas una a una veras como hay alguna que duele. bueno espero te sirva de ayuda. espero tu respuesta. ah yo llevo años perfectamente. un saludo