ola a to el mundo, llevo operao de fimosis desde el viernes 15 y ya tamos a jueves y por ahora me va casi to bien, lo que estoy un pokillo asustaillo es q de vez en cuando me sangran algunos puntos pero no porque haya tenio una erección sino asi sin mas asi q no se si es malo o no, alguien sabe si es malo???? me sale muy poca vamos q me la limpio una vez y ya no sangra.

Y weno mi breve experiencia con la operación no ha sido muy chunga, vamos pa mi lo peor fue cunado me tuvieron que pinchar el nabo pa la anastesia :S:S q me dolio bastante pero weno se pasa y ya depues no senti na de na. Depues de operarme me pusieron un vendaje q me dijeron q me kitara yo mismo al dia siguiente en la duxa y que ha partir de ahi me lo curara todos los dias con betadine y que si tenia dolor q me tomase alguna analgesico o algo yo lo que estoy tomando es termagil y me va perfe no me duele ni nada, ahh y eso si que lo tuviese muy limpio sino puede coje infecciones. Ahh y otra cosa suele hincharse bastante y se deforma pero depues se te va bajando. Y lo de los puntos a mi me dijeron que se caen en un par de semanas o por ahi, asi que a espera.

Y hombre lo de las erecciones nocturas son bastantes coñazos y joden bastante, yo lo que intento es dormir en posicion fetal en plan to encogio y si me despierto por culpa de una ereccion po encojo los dedos de los pies que escuche en un programa que se te baja la ereccion y es verda se que se te baja, ome tarda un pokillo pero se te baja seguro por lo menos a mi:D y intento mear bastante ante de dormi o beber poco sino depues por la mañana te vas a levanta empalmao seguro.

Weno espero que mi breve periodo operado os sirva de ayuda y ave si alguien puede aclararme eso de la sangre pa salir de dudas.Bmooooos