Esta carta está dirigida a toda mujer que se encuentre en una situación semejante a la mía:

Mujeres del mundo les hablo desde lo más profundo de mi ser, a aquellas que se encuentren desesperadas, desoladas, confundidas, económicamente mal, dolidas, humilladas. Por aquellos hombres que lamentablemente escogimos para entregarles lo mejor de nosotras y no supieron apreciarnos, respetarnos y retribuirnos en amor todo lo entregado , al darles la maravillosa noticia de llevar el fruto de nuestro amor o noche de pasión dentro de nuestros vientres.
Lo más maravilloso que le puede pasar a una mujer en la vida es tener un hijo, nuestra misión como madres es ser el ángel de la guarda de esos angelitos que nos escogen por alguna razón para guiarlos en la vida y presentarles lo mejor de este mundo.
Yo cometí el peor error de mi vida guiada por la decepción , aquellas palabras crueles, de irrespeto y de desamor que salían de la boca de aquel hombre que ame con locura por 4 largos años. Donde tiempo después hubo un encuentro y terminamos en la cama llevados por las copas, yo sentí que tocaba la gloria al volver a sentir esos labios y esa boca que tanto anhele. Que ironías de la vida que esa misma boca me llevara directo a mi destrucción.
El aborto no es un tema que se debe tomar a la ligera como muchas mujeres lo hacen, no pongan sus vidas en riesgo y no asesinen a sus hijos solo por cobardía y egoísmo. Usen métodos anticonceptivos ó condón, hijo no amarra hombre, si ese hombre no las quiere a ustedes tampoco querrá a un ser que nazca de ti. Si a ti no te valoro al el menos, si a ti te maltrato a el mas. Existen muchas formas de ser abusadores y victimas en este planeta.
Los hombres apoyan el aborto y son ellos en su mayoría los que practican esta atrocidad clandestina. No nos dejemos maltratar mas ni psicológica o físicamente ellos no son los que se hacen el daño, nosotras nos dañamos a nosotras mismas y lo peor es que damos permiso para ello. Aprendamos a querernos y a respetarnos, de esta manera evitaremos cometer errores que nos marquen y pesen toda la vida como este. Error que muchas callamos pero nunca olvidamos ,nos lastimamos físicamente y caemos en depresiones profundas y no tomamos en consideración a los riesgos que nos exponemos y posibles complicaciones que hasta en algunos casos terminas en la cárcel.
Quiéranse y no se dañen la vida por tomarse este tema a la ligera, nadie puede tomar esa decisión por ustedes solo dependen de sí mismas.
Espero que mi experiencia sirva para que le permitan vivir a ese maravilloso angelito, que solo viene a traerles alegría a su vida.