Hola me llamo jorge y tengo 19 años, yo tambien sufro de mal olor corporal, yo noto ke me pasa sobre todo y casi unicamente en clase cuando hace muxo calor, cuando me agobio porke la clase parece ke no va a terminar, en epocas de examenes, vamos ke parece ke es por el estres o algo asi. el caso eske hacia bastante tiempo ke no me pasaba o si me pasaba ya no me acuerdo porke no lo notaba y puede ke seria puntual, pero ahora ke e empezao a estudiar fuera y estoy lejos, no se, parece ke a aumentado. Hace unos años me pasaba igual en clase cuando me sentia extresao, pero cuando iba al pueblo o salia de mi rutina, de fiesta o cosas ke me gustan no me pasaba. luego huvo una temporada ke me dio por hacer muxo deporte,(lo que me ayudaba con el estress mucho) hasta ke baje peso y comia menos y parece ke desaparecio(tambien me sentia menos incomodo al hablar con chicas y otra gente, ya que si la presencia de alguien se me hace incomoda y me pongo nerviosos tambien me pasa), hasta ke fui a estudiar fuera de casa.
Yo esperimento unos sintomas previos, por ejemplo en la primera hora de clase no me suele pasar, pero a medida ke van pasando las horas y la temperatura de la clase aumenta me quiere dar como un sofoco en todo el cuerpo, un calor intenso, y bueno me agobio, y empiezo a pensar si estare oliendo ya o no, y me agobio mas, entrando en un circulo vicioso que seguro empeora la situacion. Sobre todo suelo notar excesivo calor en las axilas, genitales y gluteos que creo es donde viene el olor o gran parte, a veces tambien me pasa o casi siempre que me planteo la duda si los demas me oleran o no lo que te pone cada vez mas nervioso empeorandolo todo.
No se si tendra solucion o no, pero vamos ke este año solo me pasa en clase y cuando vuelvo a mi casa los fines de semana desaparece todo, extres, incomodidad, el pensar en mi olor y todo va bien, pero es empezar la semana y bufff
Nada decir que yo tengo una personalidad muy fuerte y aguantare hasta el final. De todas las maneras sopesare pasar por el medico.
gracias a todos/as