hola no se de que pais estes escribiendo , pero quiero inforamarte que yo sufro de este sindrome de olor a pescado , soy de colombia y aqui llego un procto que se llama ganocafe que es de un hongo que se llama ganaoderma los invito a que investiguen acerca de el ;el hecho es que este producto una vez entra al organismo hace como una especie de escaneo y donde existe mal empieza a funcionar mejoras las funciones hepaticas,las de los riñones , sistema endocrino: se que en latinoamerica lo venden en peru salvador colombia y ya estan abriendo en ecuador el producto tiene un costo de unos 35 dolares , pero yo para que me saliera mas economico me afilie y me sale a 22 dolares ustedes se pueden inscribir en sus paises para comprarlo mas economico el codigo que pueden utilizar para hacer su afiliacion es el 4800164 bajo el nombre se sandra franco pueden de mi correo sandifraga@yahoo.com si les interesa escribamen y les envio informacion . mira a mi me interesa ayudarlos porque a mi me ha servido artisimo mi vida a cambiado y me da mucha tranquilidad