finalmente hice la prueba.
Hola , yo llevo 4 anos de calvario, primero pensé que ra olor de pies me gastaba un dineral en polvos, desodorantes, cremas antifungicas, nunca se me ocurrió que el problema de mi mal olor corporal venia de dentro hasta que me puse a buscar por internet, fui a 2 dermatolos y nada, me discutí con dos medicos de cabezera, me quisieron llevar al psiquitra, finalmente con al ultima medico de cabezera le dije que no podia mas, que sospechaba de tener esa enfermedad la TMAU que o me derivaba a un hospital o esto acavaria mal, finalmete y a desgana me envió al hospital, allí despues de hablar con un medico me consiguiero mirar la colina, y sorpresa 10 veces más de lo normal de ahi viene mi mal olor corporal, ahora estoy en espera del resultado genetico, pues hay triminuria genetica y adquirida, auqneu sea la que sea no tiene cura. la verdad esto es un calvario y no se si va a servirme de mucho saber lo que tengo, una vez tenga resultados será qwuestión de un buen dietista y eliminar colina de la comida o que se yo.. esto es una pesadilla, 4 aós en que me hicieran caso y me miraran nivel de tmau , la colina