Hola buenos dias
Tengo 26 aos y soy de MOnterrey Mexico
Tengo un problema con el nervio raquidio y dolor intenso de columna , tuve una Fractura de columna y fue necesario insertar una placa y tornillos en ella, esto me ocaciona muchos dolores,de esto hace ya casi 3 años.
Tome lyrica alrededor de 7 u 8 meses si no es que un poco mas ,Me hinche y ahumente mas de 9 kilos , llevando dieta balaceDA ,tiempo despues de meses, el doctor me cambio la lyrica por nucleo fuerte , sinergix etc , debido a que la lyrica me causaba mareos intensos al grado de vomitar y me sentia totalmente desubicada y pesada. Hace 9 meses deje de tomar por completo este tipo de medicamento y recurri a las cremas y terapias para el dolor solo en casos extremos me inyectan DEXABRION, Logre bajar de peso mas bien dehincharme.Y sentirme mejor conmi peso normal.
Tengo alredor de 2 meses con un dolor insoportable que se extiende a mi pierna izquierda , Consulte y de nuevo me recetaron Lyrica ahora solo por periodo de una semana cada vez que tenga dolores extremos ,Es mi 3er dia y amaneci totalmente hinchada no puedo ni siquiera mover mis articulaciones porque me duele demasiado mi cuerpo , lo dejare de tomar , no sirve de nada si no te puedes mover. No lo recomiendo , tiene muchos malos efectos