Hola a todos, en especial a Josevi.

Al nacer me diagnosticaron TGV. NO he sido operado, pues, según los médicos, debido a otros problemas relacionados con el TGV (tengo malformación de ebstein e hipertensión pulmonar) no era posible.

Hoy en día tengo 28 años, resido en Valencia y he tenido una vida normal, voy en bici, patino... sí que es verdad que he tenido pequeñas limitaciones como por ejemplo no poder hacer sobreesfuerzos y alguna que otra vez siento palpitaciones... pero por el resto, una vida normal.

Cada año tengo una revisión en La Fe.

Con 13 ó 14 años me hicieron un cateterismo, hace poco, en una de estas revisiones el médico me recomendó hacerme una batería de pruebas para ver como iba la cosa. Me hicieron (casi 15 años después) un cateterismo del que parece ser, por suerte, sigue todo igual.

Sin embargo me ha recomendado ponerme un desfibrilador interno, tengo entendido que es por la hipertrófia. En un mes o así me reuniré con él y me explicará en que consiste todo esto del desfibrilador. Me gustaría saber si alguien lleva uno y si ha notado alguna mejora (en principio me dijo que no notaría mejora, simplemente es para prevenir futuras arritmias fuertes).

Si alguien está interesado en charlar conmigo podéis agregarme al messenger o enviarme un mail a trangorex@msn.com

Un saludo.