Hola tengo 25 anos y tengo este problemilla.
Para resumirles y hacerles corto el tiempo, estudio medicina y ya se como funca el amiguillo de abajo y todas sus cosas.
Leyendo bastante pude descartar varias cosas... no es por stress, cansancio, alcohol y fumar, ejercicio. Tampoco es fisico, el amigo se despierta solo normalmente, masturbacion normal, cuando estoy aburrido se levanta por si solo, el funca normal menos cuando realmente se necesita... Me gustan las mujeres por si dudan tb.

La cosa es la siguiente... siempre cuando voy a estar con una mujer... nose porq... me pongo nervioso, de q se me tiene q parar si o si, me pongo a pensar de lo q tengo q hacer, me presiono solo, ansioso, timido tal vez, con poca confianza porq al pasar varias veces uno queda con miedo de la vez anterior...
Ojo no siempre me pasa q no funciona... estuve con varias mujeres y funco, muchas otras q no funco el pene... tuve una novia por 4 anos y jamas tuve ese problema (a lo cual utilizo para comparar, con ella q todo me importaba nada, o sea, q estaba tranquilo, en confianza, intimo y despreocupado y sabia como funcionaba su cuerpo, nunk tuve problemas).

Al parecer es psicologico pienso yo... a lo cual voy a ir a un psicologo a ver por este problema, pero tampoco es facil contarle a otras personas sobre esto.
Es por eso q entro aca... ya se q no hay algo magico (las pastis solo sirven de momento... no son curas), pero si me pueden decir cosas q les ayudaron o ideas de como afrontarlo les agradezco!

gracias
saludos!!!!