bueno... yo voy a responder con el mismo tono ofensivo con que se meten con los farmaceuticos ( la ignorancia es atrevida incluso si procede de un nutricionista o u medico)

"Para vuestra informacion, la carrera de Nutricion ni si quiera exisitia pues estaba incluida en Farmacia, hasta que se separaron para dar el gusto politico, igual que optica y otras..."

Los Farmaceuticos están igual de capacitados que un medico o un nutricionista, por no decir que más, ya que somos expertos en el medicamento y conocemos las posibles interacciones lo cual nos hace ser más utiles en nuestro consejo que el nutricionista o el medico.

Claro, ya sabemos que a los medicos no se les puede toser porque salen EnDiosados de la facultad y tienen la fea costumbre de arremeter contra el farmaceutico.

Un Farmaceutico está plenamente capacitado sobretodo si hace un master en nutricion.

leanse las legislaciones, si es que saben.. si no mejor cierren la bocaza y hagan dieta, que se les llena la boca de palabras feas y engordan.

un saludo a nuestros amigos farmaceuticos y otro a los paletos Medicos y Nutricionistas ..ignorantes con titulo.. los hay en todas partes.