Hola, primero de todo decirles que yo sufrí dishidrosis por un periodo corto comparado con otros casos, fueron dos años pero suficiente para imaginar por lo que están pasando. Despues de mucho averiguar, he llegado a la conclusión de que en la mayoría de casos aparece el brote por un motivo emocional y en mi caso debo reconocer que así fue y los brotes reaparecian con mas fuerza cuando algo me alteraba emocionalmente, así que estoy convencida de que un tratamiento medicinal puede ayudar (en mi caso fue la toma una vez por semana de fluconazol) pero lo realmente importante es hacernos fuertes emocionalmente que no quiere decir covernirnos en seres frios sino aprender a elegir el camino en la vida que menos nos hará sufrir y aceptar los problemas que se nos presentan como una condición mas de estar vivos, problemas y alegrias, en conjunto forman parte de la vida. Cuando permitimos que un contratiempo se apodere de nuestras emociones se acaba manifestando de forma física y aparece, en el mejor de los casos, la dishidrosis, así que ya saben, si necesitan ayuda de un profesional para controlar sus emociones negativas, no duden en hacerlo, a mi me ayudó la hipnosis, que no tiene nada que ver con lo que popularmente se conoce sino mas bien con una relajación profunda, pero eso es muy personal y cada uno debe encontrar su método.... suerte......!!!!