Hola!! Tengo ezcema deshidrotico en las manos dsd hace 2 años y medio, he seguido todo lo que me han ido recetando los médicos durante todo este tiempo, habré ido como a 4 y también a urgencias y todo lo que me recetaron incluyendo una crema magistral hecha especial....pues na de na. Al fin harta ya dije esto se va si o si, así que me puse yodo que lo dejaba unas horas, pero bien de yodo que seque ( todo lo contrario de las cremas que me mandaban) después aloe vera (yo tengo en la terraza) cortas un hoja siempre la última del final la más grande , dándole unos masajitos antes de desengancharla de las demás, que no sufra la planta y por supuesto que esta tenga más de 4 años. A todo esto también tome Azufre en ampollas del laboratorio Labcatal empeze con 2 ampollas al día por una semana luego continúe con una 1cada día y, me lavo las manos ( bueno y todo el cuerpo por si acaso...) con jabón de azufre. Ymagijico a desaparecido por arte de magia, los que estéis desesperados probarlo porque funciona. El fluconazol que he visto por algún comentario puede que también vaya bien y como lo tengo si me vuelven también lo añadiré. Pero espero que no vuelvan nunca más. Espero les sea de ayuda. Un saludo.