Hola amigos expertos, hace 3 semanas tuve relaciones con mi pareja y en el acto sexual a ella le vino la menstruacion, como a los 5 dias me salieron unos punticos rojos en el glande (cosa que no le tome importancia ya que no molestaban) pasadas las 3 semanas amaneci un dia con todo el glande cubierto de esta mancha roja, la piel del cuerpo del pene por debajo de la corona todo hinchada, roja intensa, se formaba una capa blanca por encima y ardor con solo tocarmelo...

Fui al urologo y me dijo que era infeccion por hongos, me receto Sporasec por 3 dias (2 capsulas cada 12 horas) y una crema Lotrisone por 15 dias(aplicacion 2 veces al dias) Y despues de los 15 dias aplicacion de otra crema Lamisil... Ya han pasado 5 dias y no veo mucha mejoria, al contrario parece que me esta irritando (no se si sea normal) el cuerpo del pene debajo del glande esta inflamado, con grietas y hasta cuando me aplico la crema me arde y me cuesta un pocopara sacarlo y meterlo para asearlo.

[b][u]Ahora mi inquietud es la siguiente:[/u][/b]

- Sera el tratamiento correcto?
- En cuanto tiempo se comienza a ver la mejoria?
- Tendre que ir nuevamente al medico?

Les agradezco que por favor me ayuden, esto me tiene mal, si todo esto que les explique es normal ayudenme a calmarme.

Se los agradezco de antemano.