haber empiezo, desd hace 4 años aproximadamente me salen ronchas en el glande con la humedad pero no siempre, es solo a veces, suelen ser un dia si y otro no y suelen desaparecer en 4 horas por lo general, lo peor de ello es que aunque tenga muy buena higene en mis genitales y en el glande nunka desaparece el mal olor, llevo sin tener relaciones sexuales desde hace mas de 3 años por este problema, los medicos me han hecho exudados por si fuera candidiasis genital pero lo resultados han dado normal, yo no me he kedado trankilo y voy ha pedir un analisis de heces para ke vean si tengo candidiasis intestinal pero mi doctora de cabecera me ha dixo ke eso ya se hubiese visto en el exudado. mas afecciones ke tengo: desd hace 2 años aprox. sufro de muxa ansiedad pero no de esa ke parece ke falta el aire si no esa en la ke se siente mucha angustia, sufro de piernas inquietas desde hace cuestion de un año, tiendo a engordar comiendo normal y muy equlibrado, me sientan casi todas las comidas mal, sufro muchas sensaciones de empacho y aveces sufro de ardores y acidez en la boca del estomago y el esofago, siempre tengo mucha somnolencia aunque duerma bien, muy amenudo me dan taquicardias, palpitaciones o estrasistoles cuando estoy tumbado o recostado y tengo ganas de orinar (siempre me despierto por las mañanas con el corazon como si hubiera corrido una maraton), en ocasiones tengo sensaciones de pellizcos en el corazon, me salen ronchas en la piel de mi cara, sobre todo en las mejillas aunke suelen quitarse en unos dias y volver ha aparecer en zonas cercanas a las mejillas, eso si, siempre y desde hace medio año aprox. tengo unas ronchas debajo de mi labio inferior y en la comesura izquieda de mis labios que nunca desaparecen. por ultimo: sufro de fotofobia y cada vez va a peor, tengo los ojos demasiado sensibles siempre y por ello amenudo se ponen rojos teniendo la sensacion de ke me arden y escuecen, me han mandado todo tipo de lagrimas artificiales pero me ponen los ojos peor. los medicos me han hecho a lo largo de varios meses pruebas y analisis pero no dan con lo ke me pasa, me han hecho las pruebas de sida y las de hepatitis, me han puesto un holter, me han hecho varios analisis de hipotiroidismo y nada, todo da siempre con normalidad excepto el higado donde han visto que lo tengo graso. fumo 3 paquetes de tabaco al dia pero no bebo ni una pizca de alcohol desde hace mas de un año y cuando lo bebia siempre lo hacia con mucha moderacion porque tomo haloperidol desd que era un niño debido a que tengo el sindrome de tourette (tics involuntarios). cada vez estoy mas desesperado porque veo que todas estas afecciones no remiten y los medicos o se lavan las manos o no tienen ni idea de lo que le puede ocurrir a mi organismo. estoy tan desesperado que he llegado a pensar que alguien de mi familia me pudiera estar envenenando pero eso solo puede ser un pensamiento porque eso nunka ha sido reflejado en los analisis de sangre, he pedido a los medicos ke me hagan alguna resonancia magnetica pero o una de 2, o realmente dicen la verdad cuando dicen que no pueden mandarmela o se niegan. ahora estoy a la espera de que me vea un medico digestivo para el tema del higado pero yo creo que lo del higado es otra afeccion mas. cual puede ser el problema que deriva todas estas afecciones??