Buenas a todos,soy nueva por aqui y lo estoy pasando bastante mal con este problema el cual ahora os explicare por encima porque ya son 5 años y voy a peor,necesito por fabor que alguien me ayude ,de corazon os lo agradecere.
Me llamo silvia y tengo 31 años,llevo 5 años con hipertiroidismo con sindrome de hasimoto,fue al medico por primera vez porque engorde 10kilos en 1 mes,me hicieron las pruebas y tenia el tiroide en 450 por arriba,me hicieron lo del yodo,gammografia,ecografia,etc....me diagnosticaron inflamacion en las cuerdas vocales y un vocio de 1milimetro.
El caso es que bueno siempre estaba acelerada,tengo sofocos de calor que parece que me asfixio,calambre en el cuerpo,agotamiento,vamos que estoy bastante mal ya que me siento una inutil.
Tengo 3 hijos y esto es bastante duro para mi ,desde los 26 años que vivo una tortura,sin solucion alguna ya que los medicos nunca han querido ponerme un tratamiento.
El caso es que aunque es duro e intentado de luchar cuanto he podido ,pero llevo 1 mes que vuelvo a estar mal,a todo esto se me olvido añadir que se me nubla la vista y he tardado hasta 20 min en volver a ver, que me desmayo algunas veces y estoy mas de 15 minutos hasta que me recupero,y para colmo lo de hoy....la semana pasada me quite de la regla,y hoy 1 semana despues me ha vuelto a vajar,con unos dolores impresionantes..nunca me habia pasado.
Asi que os pido ayuda...por fabor que puedo hacer....solo quiero ser una chica normal.
GRACIAS