Hola gente! Dado que este foro me ha servido de ayuda en algunos momentos de dudas acerca de la operación y de los posteriores pasos a dar, he llegado a la conclusión de que mi experiencia podría venir muy bien a otros compañeros. Por tanto, procuraré ser lo más preciso en mis comentarios.

En primer lugar, comentaros que me han circuncidado. Fue hace 17 días, así que intentaré resumir, lo más claramente la experiencia.

Todo comenzó debido a que mi prepucio empezó a no retraerse sobre el glande, provocando, sobre todo y por encima de todo, unas molestias mientras mantenía relaciones con mi novia, de tal modo que se me formaba como un anillo con llagas debido a la piel forzada. Fui al médico de cabecera y éste me envió al urólogo, el cual, casi desde la puerta, me dijo que a operarme, y casi sin decirle nada me vi firmando los papeles consintiendo la operación.

Pasó un mes y poco y, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, me llamaron para operarme, lo cual me vino magnífico porque siendo universitario como soy, podría descansar tranquilamente en casa de mis padres y reposar en caso de problemas. He de decir que soy muy sugestionable y que no me hacía especial ilusión operarme (clásico caso de persona que se marea con la sangre, jejeje) pero entre mi novia y mis padres me convencieron, aparte de los testimonios y consejos de ánimo de otros compañeros de este foro.

Aquí quiero abrir un pequeño paréntesis (por lo que he leído por aquí) y es que mucha gente no cuenta a su familia que lo han operado de esto o lo otro. Sinceramente, me parece retrógrado y un poco cavernícola ocultarlo. Simplemente te operas para eliminar una molestia y para mantener unas mejores relaciones sexuales en el futuro, así como una mejora importante en cuanto a la higiene. No es necesario que haya que mantener en el secreto. Al menos, no lo veo así. Mi familia y mis amigos lo saben, me preguntan cómo va, cómo fue la operación y bromeamos con ello, no tiene por qué ser el Secreto de la Santísima Trinidad.

Bueno, volviendo al tema, llegó el día de la operación. La noche anterior (como soy muy nervioso) me tomé un par de valerianas que me dejaron bastante tranquilo y, aunque no dormí como un lirón, sí que descansé y no estuve la noche en vela. A la mañana siguiente, el gran día, me fui para la clínica (previa otra valeriana y un vaso de zumo, que había que ir en ayunas) Aquello fue un coñazo. Me pusieron el pijama previo de la operación a eso de las 11:45 y hasta las 15:30 no me operaron. Me vi entera la boda del Guillermo con Kate (las enfermeras estaban emocionadísimas con aquello, jejeje) Tardó mucho porque estábamos para operar por lo menos unos 12-13 antes que yo (había vasectomías, circuncisiones, frenillos, etc) y tras mi, aún esperaban otros 8 o 9. El caso es que me tocó, me pusieron el gorrito y para dentro.

Como ya he dicho, soy muy sugestionable y antes de que el médico me dijera nada, ya le comenté: "Mira, yo para estas cosas me mareo, así que túmbame ya, haz lo que tengas que hacer, pero yo no quiero saber nada de nada" Se rieron (el médico, otra chica que le ayudaba y otra enfermera) y me dijeron que no me preocupase, que en caso de que me pasara algo me daban oxígeno, que me relajase y punto. Entonces, el médico me pinchó en el tronco del pene y en el glande. El pinchazo en sí no duele (y lo digo yo, que soy el cagón del reino, jejeje) lo que si molesta (molesta, no duele) es cuando el líquido de la anestesia entra; sobre todo, porque parece un líquido denso (si os han pinchado un urbason, esa sensación es similar) y yo, imaginando (porque realmente no era por el dolor) lo que estaban haciendo empecé a marearme un poquillo, pero me dieron el oxígeno y, oye, mano de santo! Jejeje. Cuando me recuperé, (y como habréis comprobado) me gusta hablar y a ello que me puse. Les conté cosas de mi carrera, de qué hacían con los "residuos" (jejeje) etc. Total, que entre unas cosas y otras, la operación se pasó volada. Unos 12-15 minutos. No tardan nada.

Me sacaron de quirófano, me cambié, me dieron el alta y para casa. De camino al hogar de mis padres, el efecto de la anestesia se pasó un poco y sentía como un escozor, como una especie de calor en la zona de la operación. Comí un poco y me tomé un Nolotil, que me lo había recomendado el cirujano en una hoja con instrucciones que nos dieron. El Nolotil, perfecto, me dejó sin nada de dolor y pasé la tarde en reposo y con el pene hacia arriba para evitar la hinchazón lo máximo posible (Tranquilos se os hinchará y se pondrá morado, pero se va).

Al llegar la noche, cené y me tomé otro y dormí como un bendito. No tuve problema con las erecciones. O bien no las tuve o bien, si las tuve, el Nolotil hizo un efecto fantástico y no noté nada. Al día siguiente, fui a la enfermera para hacer la cura. Me la hizo, y me dijo cómo debía hacérmela yo. Mi procedimiento (en este foro hay compañeros que tienen otros métodos) consiste en quitar la gasa, con cuidado obviamente, y en el bidé, pongo agua templada con yodo jabonoso, me limpio el pene con ese yodo jabonoso, me lo seco con otra gasa y con esa gasa u otra, me aplico el betadine por todos los puntos. Me pongo otra gasa, un esparadrapo que la sujete (dejando la punta libre para orinar) y, los primeros días un esparadrapo unido al abdomen para que no haya problemas de hinchazón.

Los días pasaron y no he tenido dolores ni problemas No me ha hecho falta tomar más Nolotil que los reseñados anteriormente. Al tercer-cuarto día, dejé de ponerme el pene hacia arriba porque mi médico de cabecera ya me dijo que no era necesario. Además, mi novia es enfermera y me dijo también lo mismo, con lo que las revisiones de las curas ya ni siquiera tenía que ir a la enfermera o al médico porque ante cualquier circunstancia, puedo comentárselo a mi novia.

Los 3 o 4 primeros días eran del siguiente modo: me levantaba, desayunaba, me hacía la cura como he narrado anteriormente, quehaceres domésticos, estudiar, comer, otra cura, más estudio, cenar, otra cura y a dormir. Las erecciones no han sido muy molestas. Quizá lo peor es sentir que tu pene se quiere alargar más y como que no le dejan, pero no es doloroso, tal vez, molesto. Como llevaba el pene vendado, dejando libre la punta, no había problemas de sensibilidad. Cabe decir que los puntos sangraban un poco, aunque cada vez menos, excepto uno, situado en la zona del frenillo que ha sangrado más. Os recomiendo en las curas que si notais que se queda pegado, os echeis agua y saldrá fácilmente y sin problemas ni dolor.

Los siguientes 4 o 5 días (10 operado) ya me fui a la ciudad donde estudio y vivo y empecé a hacer vida "normal" Lo más difícil, quizá es el roce porque me ponía simplemente una gasa y el glande tiene aún cierta sensibilidad. Con lo que ir en vaqueros podía ser algo molesto. Además, yo me desplazo en bicicleta, con lo que algunos baches del camino fueron bastante curiosos de tomar, jejejeje, pero bueno, quitando eso no he tenido más molestias. Seguía con mis curas y seguía sangrando por el punto del frenillo.

Los siguientes 4 o 5 días (15 días operado) empecé a ir por mi piso sin gasa, para que la sensibilidad se fuera pasando. Esta decisión fue buena porque se fue cerrando completamente el punto dichoso y dejó de sangrar y la sensibilidad desapareció casi por completo. Mi novia fue la que me lo comentó y me fue bastante bien. Ha dejado de sangrar y voy bastante bien.

Hace 17 días de la operación y estoy realmente contento. Tiene muy buena pinta, el post-operatorio ha sido muy bueno en general y cuando está en erección se ve realmente potente y lustrosa. Solía ir depilado en esa zona, y si antes molaba, ahora ni te cuento, jejeje. Respecto a los puntos, me dijeron que en 4 semanas se caían solos, así que no voy a forzarlos con el suero (la famosa agua con sal que algún compañero usa) y, una vez lo hagan me echaré aceite de rosa de mosqueta (todo esto recomendado por mi novia) Me dieron 21 o 22 puntos, y se ven sueltecicos, ayer se cayó 1 y hay un par que están a punto.

Por tanto, animo a cualquiera que tenga dudas a que pregunte y, sobre todo, que se anime a realizarse la operación. No se arrepentirá. 3 o 4 momentos regulares (ni siquiera malos) no pueden hacer que una persona no tenga una sexualidad plena. Espero que os sirva de ayuda del mismo modo que a mi me sirvió leer a otros compañeros en el foro. Un abrazo y un saludo!!