Buenas. Me incorporo a participar al foro, aunque ya llevo tiempo siguiéndolo. Hace un mes y medio me sometí a una prueba fisioeléctrica con ablación, ya que tenía un 'clavecito' de más escondido que era el que me provocaba las taquicardias. Nunca me habían preocupado en exceso, porque era capaz de pararlas sin mayores problemas. siempre he hecho una vida normal y he sido muy deportista, aunque últimamente me daban con más frecuencia y eran incómodas. Pero llevaban dándome desde que tenía unos 12 años (ahora tengo 35) y el cardiólogo me animó a la intervención, ya que la medicación no me hacía ningún efecto.
Ahora me encuentro muchísimo mejor. No he vuelto a tener las rachas de taquicardia que me daban antes, ni en las posturas que antes comenzaban. Pero... sigo teniendo sensaciones raras, como lo que contais de las extrasístoles. A veces creo que yo misma me las provoco porque me estreso mucho pensando que no han remitido y que no ha valido de nada la intervención. Joé, leyendo este foro me siento identitificada y más tranquila... Aunque las extrasístoles seguirán ahí, me temo...