Muchas gracias por la pronta contestación, barry5496. O sea, que a tí también te la hicieron? hace mucho? Yo era un poco reacia a la intervención (soy un poco cagona para los quirófanos) pero si funciona estaré encantada de haberlo intentado. Es cierto que a veces, cuando era más joven y contaba lo que me pasaba me miraban con cara extraña y mi entorno lo achacaba a los nervios (siempre he sido muy nerviosa). Pero yo sabía que no, por las sensaciones que tenía y cómo, en estado de reposo total, el corazón se ponía a correr y yo conseguía pararlo.
En un mes tengo que ir al cardiólogo y le contaré las nuevas sensaciones que tengo. Hay días que no noto nada y estoy genial, y otros que tengo alguna extrasístole... Me deja más tranquila saber que son normales después de la operación. Hubo algún cardiólogo que me dijo que la ablación era sólo un50% efectiva... Por eso, cuando me dan las extrasístoles me agobio pensando que volverá la taquicardia... Nunca había sido tan consciente de las extraístoles, aunque es cierto que las taquicardias se me iniciaban con un vuelco del corazón, como lo que me pasa ahora y no llega a producirse la taquicardia. No sé, auún es pronto, pero siento cosas nuevas. A ver qué me cuenta...
Un saludo