Bueno, tengo 17 años. Aquella vez llebava 1 mes y poco con mi novia y surgio la ocasion. Yo era virgen.
No se lo que ocurrio, me encontraba perfectamente todo el tiempo hasta que justo en el momento en el que me tendria que quitar los calzoncillos, ocurre.

Se que me vais a decir que esto es normal y esas cosas; y yo lo sabia, por lo que no me lo quise tomar enserio, es mas, bromee con mi novia sobre eso.

Pero hace 2 dias volvimos a intentarlo y me volvio a ocurrir. Esa vez ya no me lo tome tan a broma y me raye un poco. Tras mucho pensar llegue a la conclusion junto con mi novia de que eso me podria ocurrir por el aburrimiento, es decir, demasiados preeliminares.

Pero todo cambio cuando hace 1 dia, volimos a intentarlo y me volvio a pasar. A esta vez no le puedo sacar explicacion. Estaba perfectamente y cuando me vengo a dar cuenta, me encuentro con que me ha vuelto a ocurrir.

He buscado informacion y suele ocurrir por los nervios y tal, pero yo no me sentia nervioso y mi novia tampoco me notaba como tal.

Quiero ver que opinais. Es normal que me haya pasado tres veces seguidas?
Que puedo hacer para evitarlo?
Por cierto, no tomaria ningun tipo de medicamento. Al menos de momento.