Me llamo Marco y le escribo porque hará 3 semanas me fijé que me aparecido un abultamiento notable en el cuerpo del pene, en su parte izquierda, justo en el tercio del cuerpo del pene anterior al glande. Solo se puede ver cuando está en erección, y no presenta dolor alguno. No es un bulto pequeño, sino un área abultada de tamaño importante (aproximadamente de un tamaño igual a 1/3 del cuerpo del pene como digo) pero totalmente indolora y como digo solo apreciable en erección. Podría poner un enlace a un dibujo de cómo es el abultamiento si fuera necesario, indicando como era y como es mi pene después de aparecer el problema.



Tengo 26 años y soy sexualmente activo. Creo recordar (aunque quizá esté intentando buscar exlicaciones a mi problema) que unos dias antes de notar este abultamiento tuve relaciones sexuales estando acostado de lado, tumbado en mi costado derecho, y noté un pequeño (pero totalmente indolorp y muy leve), crujido en la parte izquierda del pene, que es justo donde ahora se presenta este abultamiento. Digo esto en caso de que esto pudiera estar relacionado, ya que el abultamiento es grande como para no haberme dado cuenta antes.



Llevo una semana de abstinencia sexual y tres semanas desde que noté este problema, y no se aprecia mejora ninguna en el abultamiento.



Espero que pueda ayudarme, gracias y un saludo.