Bien, fui con mi urólogo correspondiente ya que tengo problemas de erección (hacia abajo y el glande no está expuesto), el doctor dijo que yo tenía fimosis -un "trastorno" donde el prepucio impide que el glande salga o este descubierto- y dijo que ese podría ser el problema o la causa de mis malas erecciones, ya que el prepucio no baja y no descubre al glande, y mi pene va en una dirección hacia abajo.

Me hicieron la circuncisión y me quitaron el prepucio causante de la fimosis.
La operación fue el lunes y hoy es miércoles (hace dos días) he tenido erecciones dormido y me ha dolido mucho, pero por el vendaje no se en que dirección va mi pene (ya que está vendado hacia arriba).

Hoy en la tarde tuve una erección (no la quería tener por supuesto) y aproveché, ya que estaba despierto, a ver la dirección que tomaba, vi una pequeña curvatura (como si quisiese bajar) y cuando apreté el pene bajo una pequeña distancia (antes de la operación, si me colocaba el pene hacia arriba y apretaba, bajaba mi pene).

Muy afligido, investigué en internet y encontré que la fimosis no siempre causa problemas de erección y que lo que yo tengo puede ser otra cosa.

PD: Tengo una mega burbuja (ampolla) con un poco de agua en el pene después de la operación, ¿qué hago? ¿Es normal?.

¿Después de cuánto tiempo puedo ver al 100% si tengo buena erección?

Ahora, por favor, AYUDENME estoy SUMAMENTE desesperado, nervioso y un poco deprimido ya que tengo MUCHO MIEDO de que siga teniendo erecciones hacia abajo y CREANME que deseo tener erecciones NORMALES.

Muchas gracias de antemano.