Hola. Estoy muy preocupado, no dejo de ir a médicos por este asunto y cada uno me dice una cosa distinta pero ninguno acierta con lo que tengo. Tengo desde hace un año una balanitis, y mucho picor en la zona. Además a veces cuando intento retraerme el pene, el cuerpo del mismo se encoge muchisimo, hasta tal punto que casi no puedo ver el cuerpo del pene, es como que se introduce hacia dentro del cuerpo. El glande sin embargo permanece igual. Solo me ocurre al retraerlo, y pierdo la sensiblidad del mismo, se queda extremadamente flácido y encogido, (más de lo normal en mi) si no retraigo y está flacido está más grande que cunando esto ocurre. Además de esto, creo que la corona de mi glande está más gruesa. POrfavor, alguien sabe que puede ser esto? me tiene muy preocupado, llevo un año de un medico a otro y nadie me da una respuesta. También me han hecho cultivos para candidisis y gonorrea pero han dado negtivo. Y tengo pareja estable por lo que no creo que sea una venerea. Alguien sabe que puede ser porfavor? puede ser un problema circulatorio o que me está ocurriendo? Gracias!