hola buenas tardes:

Acudo a vosotros con la esperanza de que podais orientarme o al menos darme una pequeña idea de lo que puede ser. hace unos dias note un pequeño bulto cerca del ano no esta dentro sino fuera muy cerca del esfinter, y me produce muchisimo dolor cuando tenso los musculos de la zona, aclarar ante todo que no se trata de una hemorride por que no es ese tipo de dolor y ademas al ir al baño no me molesta para nada, es algo externo, y lo se por que e estado tratandome una fisura que tenia y que al fin a desaparecido, y se lo que es que duela por dentro del recto. Fui al medico de cabecera el otro dia y me lo miro y me dijo que no sabia lo que era por que no tenia canal de salido por lo que no parecia un forunculo y que tampoco era una hemorroide ya que el dolor era al tocar o apretar donde esta el bulto, me ha mandado antibiotico por qi fuera algun tipo de infeccion derivada de la fisura pero como digo hace ya como 2 meses que el tema de la fisura parece solucionado.

como datos adicionales os dire que la fisura estuve trtandomela con rectogesic y despues de esto con synalar rectal por que la anterior era muy fuerte y al haber remitido los dolores el medico considero que debiamos utilizar algo mas flojo para acabar de curarla.

Llevaba 2 semanas con antibiotico cuando fui al medico, por una infeccion en un diente, y ahora me ha mandado mas antibiotico, y desde mi humilde opinion pienso que ¿si ya llevo dos semanas con antibiotico mas fuerte que el que me ha dado el medico es posible que el vulto haya ido a peor si se tratase de una infeccion?

¿de que puede tratarse? estoy desesperado por que aveces parece que me duele la pierna al andar medio cojeando intentando no forzar los musculos del culo por que me duele.

espero vuestra contestacion, muchas gracias por adelantado