Hola a todos,

Todo empezó un día en el que estaba en la sala de espera del oncólogo esperando mi turno cuando, entre las típicas revistas de las salas de espera, "Hola", "Lecturas", alguna del mundo del motor,… vi una revista sobre el cáncer de mama. La cogí para ojearla un rato. En ella había explicaciones sobre pruebas diagnósticas, investigaciones, y algunos artículos de personas que explicaban sus casos.

Cuando empecé a leer el artículo de Nere conecté enseguida con ella. No sé como explicarlo ya que no me ha pasado muchas veces pero con ella fue como si la conociese de toda la vida. Empaticé en seguida con ella. Teníamos una forma de pensar parecida y una forma similar de afrontar la enfermedad. Nada más acabar de leer su caso ya tenía ganas de saber como le habían ido las cosas, quería saber como estaba, si ya se había recuperado, etc. Al final de la lectura había la dirección de una página web donde se podía seguir su caso. Nada más llegar a casa procedí a abrir el ordenador y conectarme a su página (http://panuelosdecolores.lacoctelera.net/). Me quedé helada al leer, que por desgracia, Nere había muerto. Al recordar lo que sentí no puedo evitar echarme a llorar. El último escrito fue de su marido dando las gracias a sus seguidoras y explicando, o por lo menos, es lo que yo quise enteder, que Nere tuvo una vida feliz y que vivió al máximo toda su vida.
Nere me ha dado fuerzas para explicar mi caso por si puede servirle a alguien igual que a mí me sirvió leer sobre el suyo. Esté donde esté espero que sea feliz.

Si alguien quiere leer mi blog es:
http://eva-aguilera.blogspot.com/
Me encantaría poder intercambiar sentimientos, opiniones, etc con alguien que se encuentre en la misma situación.

Saludos,

Eva Aguilera