hola Querida mira lo primero que tengo que decirte que le eches muchas ganas.yo tengo tu misma edad y estoy pasando ya termine mis quimospor lo mismo pero todavia me afecta ,pero todavia sigo en esta lucha.tengo dias de tristeza ansiedad,angustia,me deprimo facilmente,pero veo las cosas bellas que tengo como mi familia mis sobrinas,yo no tengo hijos pero tu tienes ke luchar por tu nina tienes ke estar positiva pensar que tu hija te necesita y que tu eres lo mas importante para ella,trata de no deprimirte porfavor porke es lo peor ke puedes hacer,Te contare que cuando ami me diagnosticaron la pase muy mal porke estoy fuera de mi pais,sola mi esposo me pidio el divorcio,perdi mi trabajo,no tenia dinero ni para comer casi solo lo de la renta,pero gracias a Dios canada tiene un plan de salud muy bueno pago todos mis tratamientos,de eccho todavia. Mi vida dio un cambio muy grande no tenia vida,estaba sola iva a los tratamientos sola aveces keria morir porke es horrible sentir todos esos malestares,y pensar ke lo ke hagas kisa no tenga resultado pero te digo de corazon si estas positiva todo saldra bien pidele a Dios es el quien te puede ayudar,quiza estes enojada con el pero aveces tenemos pruevas en la vida que todavia no las entiendo pero nos hacen mas fuerte.pero con fe y mucha paciencia y trata de estar siempre de buen animo sal con tus amistades habla con tu nina dile como te sientes si estas cansada, que te de carinito besitos,los carinos de mi sobrinas cuando iva a mex me animaban bastante,eso si cuando tenia buenos dias no me la pasaba en casa me iva con amistades,a pasear,bailar a comer cuanado se me kedaba la comida en el estomago,comia de tdodo lo ke se me antojaba.Arreglate cuando tengas los animos ponte guapa veras que eso te ayudara.Ahorita laventablemente no puedo ayudarte mi abuela esta pasando por lo mismo pero si mi historia y mis palabras te alientan que buena honda trata de ver las cosas positivas te lo pido mira ya yo puedo escribirte porke estoy echa un rio de lagrimas pero le pedire a diosito por ti,y tu tambien hazlo por ti y tu nena.Habla con el amigo de tu esposo hay programas y ayuda para mujeres como nosotras.Me imagino que hay programas del govierno para pagar los tratamienntos.dile que haga una colecta un plan para poder ayudarte,pero no te rindas.ponte hacer algo cuando puedas y te sientas bien una manualidad con tu nina para ke no pienses en la enfermedad eso tambien te ayuda a no pensar y deprimirse. cuidate mucho te mando mis bendiciones