Yo padezco cáncer de mama desde hace 1 año. Tengo 44 años y a lo grave de la situación tengo que sumar que soy mujer separada y con dos hijos a cargo, uno de ellos estudiando en la Universidad y el otro trabajando como recepcionista en un hotel. Además por si fuera poco, me quedé en paro unos meses antes de que me lo diagnosticaran. En realidad creo que toda esta historia del cáncer se aceleró a causa de todo el estrés que sufrí con esa situación que he mencionado y que en ese momento pasé por una crisis sentimental con una persona con la mantenía una relación.
Todo esto me ha llevado a padecer una depresión, de la que , afortunadamente, cada día me veo más lejos gracias a la ayuda de un gran psicólogo en Madrid especializado en este tipo de situaciones y que puedo recomendar a quien me lo pida, sin problemas. La prespectiva con que me hace ver las cosas, me ha cambiado profundamente la forma de afrontar esta enfermedad, enfocándome más en vivir en el presente y disfrutar más con los míos, y no proyectarme en lo incierto de mi futuro. Lo único que hice, en ese aspecto, y ante la situación de desempleo e inseguridad económica en que me encuentro, fue contratar un seguro que se adaptara a mi situación personal y que curiosamente encontré por la web ( enlace: http://www.segurocomparador.es/seguro-de-vida-360-para-mujeres/ ) , sobre todo para no hacer responsables a mis hijos de mis deudas y también aprovechando los servicios que me ofrecía en temas de segundas opiniones médicas y que me ha sido de gran utilidad.
Poco a poco hay que concienciarse de que esto es una lucha diaria, de vivir el día a día y de no perder la esperanza en que triunfaremos en un futuro, así que ánimo a todas y deciros que somos unas campeonas, que estoy aquí para compartir y levantarnos juntas.