Intentaré ser breve: Soy paciente Bipolar medicado desde hace 8 años. Tras episodio psicótico fuerte, retome la estabilidad pero empecé con insomnio de conciliación. Empezamos tratamiento benzodiacepinas. El insomnio se ha instalado y se ha convertido en un insomnio totalmente arcaico en el que solo duermo en fases de 1h y 30 min, EXACTAS. En las que se produce 1 sueño bastante intenso. Cuando pasa ese tiepmo despierto, y con suerte, consigo dormir otra hora y media. Solo puedo hacerlo a partir de las 3-4 de la madrugada y como mucho hasta las 9-10 de la mañana, por lo que duermo muy pocas horas.

Farmacológicamente he tomado de todo: benzodiacepinas de todo tipo combinadas de etodo tipo, neurolepticos atípicos, neurolpeticos hipnóticos, sedantes, y no me mejora el cuadro.

Tomando esa medicacion no puedo estar nervioso y no es un tema de ansiedad, ademas no trabajo in hago nada, pero es como si mi cerebro hubiera perdido lacapacidad de dormir bien y de un tiron.

Es horrible. No sé a qué especialista consultar. llevo así más de 1 año. Me está probocando secuelas fisicas , metabolicas, psicologicas. Gracias. Tengo solo 25 años.