Me parece ,por dos comentarios que has hecho, o que estás enfadado con el mundo o no se que,,,,cada paciente con inmunodeficiencia tiene unos síntomas distintos , por ejemplo en mi caso tengo esplenomegalia del bazo y corro el riesgo de un golpe o por algo natural que se rompa y tenga un derrame interno y no lo pueda contar,,,,sabes.... y entonces mi médico ha estado viendo la posibilidad que hay siempre elegida por mi,, ya que gracias a dios hoy en día los pacientes tenemos la posibilidad de informarnos por distintos cauces y decidir y tomar nuestras decisiones.
En mi caso , he decidio operarme ya que llevo más de un año asi, cada vez más inflamado y con más nódulosss, entonces ahora no puedo porque estoy embarazada pero cuando pase tood lo haré ... y creo que antes de hacer esos comentarios recapacita un poco o bien si tienes algun problema es importante hablarlo .... y no hablar y hacer esos comentarios despectivos que haces ,,,,, me da la sensación,,,, porque si yo no fuese por mi médico , después de más de un año entrando y saliendo del hospital quizás no te cpodría contestar....UN SALUDO.