Hola BUENOS DÍAS,
el problema radica en que cada vez es mayor la esplenomegalia del bazo .... y el echo de extirparlo es para que sirva de estudio y poder analizar el motivo de ello ya que se ha intentado analizar algún nódulo del cuello pero no es accesible en esta ocasión. Además , mi organismo me está haciendo daño a mi mismo..... a ver como te explico.Yo no tengo absolutamente ninguna defensa , nada o patatero , y me están poniendo cada 21 día tipo g, de las otras no tengo nada.
Entonces si es un almacén el bazo de defensas tampoco tiene mucho sentido ya que no tengo, de todas formas, por parte del médico que me está viendo , que para mí es maravilloso, llevamos mucho tiempo estudiándolo y debido a que él hígado está sufriendo lo mismo , comenzando y esta opción nos servirá para analizar el bazo para poder ver que ocasiona esto que mi organismo me haga o me esté haciendo daño a mi misma.
DE todas formas muchas gracias, y entiend que esta persona tendr´´a algún problema o algo que no es capaz de expresar de otra forma, pero no me parece la correcta ya que hay personas muy sensibles por la situación que están viviendo .

UN SALUDO.
Y GRACIAS POR TU INTERÉS....