Hace poco hicimos un viaje de una semana por el Sur de Marruecos , y nos trajimos una muy grata sopresa del país, de
su gente y de la maravillosa experiencia que habíamos vivido.
Desde Marrakech, atravesamos el Atlas, pasando por el Valle de las Rosas, y el Valle de Todra y Dades,El Valle del Draa descubriendas esas maravillosas Kasbahs, esos inesperados Oasis en medio de esos grandes desiertos. Pero sin duda la llegado al desierto de Erg Chebbi fue expectacular.
Todos esto , sin duda , no hubiera sido posible sin Zaid, de Viajes-familiar-marruecos.com nuestro guía, al que llamamos "el rey del desierto"..jajja..Gracias a él conocimos esos rincocitos del desierto, dormir en una haima en la gran duna , ese albergue al otro lado, esos caminos en medio de la nada que llegaban a albergues perdidos del mundo donde reside la paz,esos pueblecitos donde la gente es feliz con poco , esos mercadillos donde comprar recuerdos, pero sobre todo con él hemos conocido a su gente , a la gente del desierto , a esos geniales amigos, a esos nómadas que en una cueva nos invitaron a psar un rato con ellos y nos intaron a un té sin pedir nada a cambio, esos "rallying" con el 4x4 por las dunas y esa parada en la arena para ver el atardecer.
Nos los hizo pasar genial, nos cuidó todo detalle, y sobre todo envuelto por risas y una agradable estancia en todos los sitios donde terminaba el día.
Gracias a la empresa www.viajes-familiar-marruecos.com que nos organizó todo el viaje y gracias a Zaid. Espero que podamos volver y veros pronto.
Un saludo, Sandra y gloria.