Hola, en enero me operaron de menisco interno, me realizaron una sutura del mismo y aunque no tengo condromalacia, uno de los sintomas posteriores a la operación y como consecuencia de no haber realizado rehabilitación es dolor en la rótula, al subir y bajar escaleras y al caminar por terreno en cuesta, el dolor se focaliza en la rotula, por la parte interna como cuando se diagnostica condromalacia.

Mi caso es distinto al tuyo, yo perdí toda la musculatura en el periodo de recuperación, ya que estuve 5 semanas con la pierna escayolada, inmobilizada y sin posar; a pesar de eso, como te he comentado yo he tenido los mismos sintomas posteriores a la operación; para abreviar te diré que despues de realizar rehabilitación y de trabajar sobre todo el vasto interno prácticamente desde la primera sesión de rehabilitación ha desaparecido el dolor.

Un saludo por si ven este mensaje al área de rehabilitación del hospital de Sierrallana en Torrelavega (Cantabria) en especial a Sara cuya ayuda nunca podré agradecerselo suficiente.

Oscar

Por lo tanto mi consejo es que hagas ejercicios de propiocepción especificos para fortalecer el vasto interno.