Hola! Bueno, no se si ya te has informado de todo, pero acabo de ver tu post y, por si acaso, me gustaría decirte lo que sé, x si te pudiera ayudar.
Lo primero q hay q tener claro es q no existe tratamiento q evite la APARICIÓN de los miomas, sin embargo, SI q existen tratamientos que evitan el CRECIMIENTO de éstos. Los miomas de alimentan de la sangre q les llega y de los ESTRÓGENOS, q son lo q los hace crecer. La progesterona es la hormona q inhibe al estrógeno, de modo q lo que te tienen que dar es un tratamiento de anticonceptivos que no contengan estrógenos, o un diu q va soltando pequeñas cantidades de progesterona. Lo que no se puede hacer por la edad que tienes es provocarte una menopausia eliminando totalmente los estrógenos de tu organismo, y estos dos metodos no lo hacen, solo reducen la cantidad de esta hormona. Al ser un mioma tan grande yo te recomendaría que te lo quitaras, es un mal trago, pero es lo mejor para evitarte mas dolores, y otros problemas mayores si el mioma crece.
Un consejo: ponte todo lo tozuda q haga falta, no te dejes manejar por los medicos de la seguridad social, y si puedes denuncia las negligencias medicas q has sufrido, quiza le evites el mal trago a alguien mas.
Yo tengo 26 años, me operaron a finales de marzo de un mioma de 9cm que hacía 2años que me habían descubierto. Me mandaron a casa sin medicacion y 4meses despues tenia otro mioma de 10cm. Ahora sí q me van a dar medicacion despues de q me operen, y podrian habermela dado antes y ahorrarme una segunda operacion 6meses despues de la primera. Y si has tenido un mioma q haya crecido muy rápido, aunq seguramente sea por una medicación q te hayan dado, EXIGE q te hagan un analisis de marcadores de cancer, porque aunq sea en un porcentaje muy pequeño, existen miomas cancerosos, q son de crecimiento rápido.
Espero haberte ayudado. ANIMO!!!!!!