Saludos coincido contigo, pero para los simples mortales es complicado y tedioso que se viva en dietas totalmente vegetarianas.

La gran mayoría comete el error clásico de presuponer que por qué, no hay compromisos inmediatos todo marcha bien.

Cayendo en la deficiencia biológica de nutrientes.

Por esto la sugerencia de visitar al nutricionista ó Médico de confianza.


PORQUE INSISTIR EN ESTE PUNTO:

A).- Por primer término es la base de tener una buena dieta y con esta buena salud.

B).- El costo/benefició, que hay cuando se necesitan ingerir ciertos tipos de alimentos que compensen estas deficiencias.

Es estar olvidando toda la carga evolutiva que se lleva encima, y de la cual estamos cautivos todos los seres vivos.

Si para cubrir el requerimiento diario de Vitamina B12 (POR ejemplo):

Hay que consumir, cantidades de alimentos que por su composición bioquímica el humano NO TIENE; ya las facultades de poderlo realizar y su asimilación es lenta.

Esto recae en una intoxicación MAYOR a la que se tiene de comer, solo lo necesario de alimento animal; para que se puedan realizar todas las funciones biológicas necesarias.

C).- Lo otro importante que veo; en los humanos es que la gran mayoría presupone que por ser alimento para humanos todo debe ó puede ser comido, nada mas fuera de realidad.

Todos dependemos de nuestra biología y entre ella están las características físicas, el tipo de SANGRE y ZONA DE HABITAD, lo endémico que nos hace ser lo que somos. . .

El mejor ejemplo es y lo son los esquimales; que su alimentación es en base a carne y grasas gruesas (Lipoproteínas) y NO HAY NINGUN Esquimal que tenga colesterol LDL, fuera de rango.

Solo hoy que la industrialización los está alcanzando; ESTAS TENDENCIAS DE VIDA LOS ESTÁN MATANDO al cambiar sus biologías a los alimentos que los sacan de su biología de comer carne y lipoproteínas locales.


Bueno espero que tomes la mejor dieta a tu alcance y tengas buenos resultados con sus nutrientes.

Un gran saludo desde Mi Bello México.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor