A los 11 años me diagnosticaron escoliosis, estuve durante 5 años con un corset Millwaukee Faja para corregirla. Hoy tengo 44 años y una cifosis dorsal del 78%. A nivel Lumbar una protrusión discal en el nivel L4-L5, hipertrofia de ligamento amarillo, que da lugar a una reducción de los diámetros del canal. Tengo pesadez en las piernas, dolores desde las cervicales hasta el sacro y dolores de cabeza. Aparte, el dolor de espalda es ya insoportable.

Para poder empezar el día me tomo antiinflamatorios, y analgésicos fuertes. Por las noches para poder dormir relajantes musculares y otra vez analgésicos.

Llevo más de un año visitando a un Osteópata para que me descontracture la espalda. Los primeros meses iba bien y los dolores de espalda disminuían, pero cada vez el efecto del masaje del Osteópata dura menos. Hago natación siempre que puedo.

Debido a mi trabajo, paso todo el día sentado,lo que agrava mis dolores de espalda.Hay días que llegan a ser insoportables y no me alivian ni los antinflamatorios ni los analgésicos. Algunas noches me despierto del dolor

Hace un mes noté un crujido en la parte lumbar y me han diagnosticado una lumbociática. He tomado dos cajas de antiflamatorios orales y dos cajas de inyecciones de inzitan. Tengo una opresión constante en la zona lumbar y en el sacro. No mejora mi situación con este tratamiento.

Me gustaría saber si hay algun tipo de cirugía que solucione los problemas de espalda que tengo sobre todo que alivie los dolores

Muchas Gracias


Editado por foskiano (28/09/11 10:38 AM)