Hola, se por lo que pasas, desafortunada mente mi polola (novia para los extranjeros que lean el sitio). bueno en fin ella padese este mismo síndrome aunque en su mano derecha. aquí en Chile no hay mucha información. solo un medico la pudo tratar una ves, y al ser indijentes, bueno tu sabes que a los medicos los trasladan y tuvimos la mala suerte de que este medico fuera trasladado. muchas veces me ha tocado estar con ella cuando le han dado sus dolores (comunmente cuando cambian las estaciones) o con el frio.

ya que aqui no hay mucha informacion yo siendo aun un estudiante he tratado de averiguar sobre esta enfermedad lo mas posible :( aunque obtengo muy pocos resultados.
mi sueño es poder estudiar tener una buena fuente de dinero y poder ayudarla a costear un tratamiento que he averiguado es algo de un tratamiento con espuma, no recuerdo bien el nombre, pero van despejando las arterias con una especie de espuma.
solo quisiera poder ayudarla. mas aun sabiendo que pronto entraremos a la universidad y hay riesgos de que se mofen de ella ya que en las carreras de saludo ella no podra usar su malla (guante). asi que pretendo averiguar todo lo que pueda y llegar a tener dinero para quitarle este complejo. :/.
ella es hermosa :) 17 años y toda una vida por delante muy inteligente y con gran espiritu de superacion. le amo mucho y una ves pense que estaba con ella por pena por su enfermedad pero no, realmente despumes m e di cuenta que estaba con ella por que le amaba y que queria luchar y salir adelante junto a ella, independiente si se aga esto del tratamiento que les conte o no.

pd:el tratamiento despeja las arterias. y la zona afectada vuelve aparecer normal aunque no en un 100%.

aqui les dejo miemail si osgusta escribirme o darme alguna informacion saludos y gracias por abrir este foro.


[email]dragonkrak_15@hotmail.com[/email]