Hola. Es la primera vez que escribo aqui, ni en ninguna pagina similar.
Soy hija de una mujer que padece psicosis y ahora mismo esta ingresada en una clinica psiquiatrica de pago por una crisis aguda. Lleva 5 dias y nunca antes habia ingresado ni seguido un tratamiento adecuado porque aunque la llevaba la seguridad social, no tenia la medicacion adecuada, ni la tomaba, ni estaba adecuadamente controlada. En estos dias no ha mejorado a pesar de que le han puesto neurolepticos en dosis elevadas.
Estoy muy preocupada por ella porque hoy me han dicho que esta teniendo alucinaciones visuales y esta agresiva. Mi madre significa muchisimo en mi vida y deseo con todas mis fuerzas que pueda vivir sin esas psicosis y que lleve una vida medio normal, pero ahora mismo tengo la incertidumbre de saber si los profesionales puedan dar con el tratamiento o bien, si este le podra hacer el efecto deseado. Me siento sola en esto porque poca gente puede entenderme y no se que es lo que debo hacer o esperar de todo esto aunque por otro lado creo que ahora he tomado la decision adecuada al ingresarla y que la puedan estudiar en profundidad, pero no se cuanto tiempo necesitara para que se le quiten esas alucinaciones y delirios y para que pueda volver a casa aunque controlada.