yo vivo en guadalajara mexico, 36 años, siempre he sido muy sano pero de unos 15 dias a la fecha, comense con una tos con flemas,las flemas espesas y verdes desaparecieron, nunca presente fiebre ni me duele nada, solo los musculos por los espasmos al toser, ahora las secreciones son como los mocos en una gripe y cuando toso tampoco puedo respirar, me calmo y pasa, pero si es algo muy desesperante y mas las primeras ocaciones, antes se presentaba de noche, ahora tambien de dia, y como les comento no tengo nunguna otra molestia... nada, mi hijo de 4 años comenzo con la infeccion pero se sano... solo yo presente esta evolucion, tan desagradable... no he ido al medico, pues aqui lo unico que te resetan son antibioticos, he ton¿mado jarabe con ambroxol para sacar las flemas pero bueno parece que voy sanando, ya no me siento ran jodido solo estos mocos que no fluyen hacia fuera sino para la garganta... si alguien esta comenzando esto le sujiero se enconmiende a su santo porque hay cada matasano........