HOla .. me paso lo mismo, empeze con un una leve molestia en la garganta, nada anormal tomando en cuenta que es invierno. Posteriormente inicio una gripa que avanzo a una tos seca con con algo de flema sin color muy frecuente (cada 15 min). Esta fase duro solo 3 dias. Despues de esto pense que ya estaba saliendo pero me quedo una molestia en la garganta que hacia toser aunque con mucha menos frecuencia, despues de un dia de esta tos empezo la sensacion de dificultad para recuperar el aire despues de toser, una sensacion de que la garganta se cierra tal vez por lo maltratada que quedo despues de los dias de tos frecuente. Asi pasaron 2 dias hasta que un dia en la noche de la nada me desperte sin poder pasasr casi nada de aire, el ataque me duro talvez 2 o 3 minutos luchando por respirar. Segun he investigado los sintomas son casi identicos a los que se presentan en la Tosferina. Sin embargo he presentado una notoria mejoria en cuestion de horas apartirde que empeze a tomar un medicamento llamado Benzonatato (1 pildora cada 8 hroas) y chupar mastillas Halls. En menos de 24 horas de empezar con esto la molestia en la garganta que me hacia toser empezo a desaparcer y lo mas importante cadavez que tosia era ya mas facil recuperar el aire. Ademas de este medicamente recomiendo por las noches para dormir tranqiulo tomar 6 o 7 gotas de Rivotril, este es un medicamento ansiolitico que te ayudara a dormir muy relajado y evitar episodios nocturnos que sulen ser los peores, usarlo solo mientas logras eliminar este padecimiento