Les cuento en detalle, aunque trataré de ser breve.
11 de octubre: despierto con un leve dolor en lado derecho del cuello. Se manifiesta al tragar. El mismo día fui al médico. Al siguiente hice ecografía y análisis de sangre.

Descubrieron un nódulo de 9mm. Nada serio dijeron. Los análisis de sangre y orina: perfectos.

Más tarde me enfermé de anginas, al mismo tiempo mi novia. Lo que deja claro que eso fue contagioso. Me recupero y al tiempo se me irrita la garganta.

Hace más de 20 días que estoy con garganta irritada: simplemente roja. No me duele al tragar, pero siento el aire frío al inhalar y caliente al exhalar.

Me hice estudios de tiroides. Estos son los resultados:

Tirotrofina (TSH): 1,82 mUI/ml
Tiroxina Total (T4): 9,2 mg/dl
Triidotironina (T3): 1,38 ng/ml

Después hice un análisis de reacción de tiroides. Resultados:
Tirotrofina (TSH): 2,13 mUI/ml
Antic. Anti Tiroperoxidasa (TPO): 51,0 U/ml
***THS-Segunda muestra: 11,32 mu/ml

A partir de ese momento me dijeron que estaba bajo en anticuerpos. Para la irritación de garganta tomé Corticas L y Amoxilina (o algo así, un antibiótico). No pasó nada. En los últimos días la irritación sigue igual, pero me siento levemente mejor.

En la actualidad la garganta sigue igual, pero me preocupa que tengo un leve dolor en el lado derecho del cuello, justo a la derecha y por encima de la nuez. No lo siento al tragar, sino al hablar fuerte, o a veces sólo.

También, algunas veces siento a los ganglios, incluso detrás de los oídos.

No tengo otros síntomas. Todo lo demás parece ok. No hay protuberancias ni nada por el estilo Exteriormente no se percibe nada. El peso ok, etc., etc.

Por favor, espero alguien pueda orientarme si pasó por algo similar.