Estas muy mal.

No has bajado de peso por 2 cosas:

1).- La Grasa y el Musculo. . . . No tienen el mismo volumen.(en 30 días solo has ganado un poco de tono muscular y nada más).

2).- El metabolismo para activarse NECESITA como mínimo 30 o 40 Días, para perder solo un kilo o menos. Y ESTO ES NATURAL.

Nada de pochar/gordos con menjurjes, batidos y pastillas milagrosas.

PERO NO ES LO QUE HACES. . .

En lo que FALLAS; es el tiempo de respuesta como quieres bajar naturalmente, si no tienes que bajar.

TE EXPLICO:

El metabolismo sano guarda un poco de grasa cada vez que comes, si la grasa que ya guardas; se quema esta es repuesta la próxima vez que comas.

Se guarda un aproximado de 100 gramos al mes de sobre peso por llevar una vida sedentaria y ser permisivo en la dieta.

Esto es lo NORMAL.

Para bajar de peso y con tu edad necesitas, SER CONSTANTE. . . . NO HAY DE OTRA.

Si a tu edad quemas más de 1 kilo de grasa; al mes este será repuesto en la próxima comilona que realices en los días posteriores al ejercicio. Más los 100 gramos por mes y esto llévalo al tiempo que llevas sin cuidar tu dieta.

Que necesitas para activar tu METABOLISMO. . . . CAMBIAR de costumbres y hábitos, QUE HOY TIENES y que te han llevado a los kilos que hoy pesas.


Como lograrlo con tu edad. . .

Come lo mismo y solo divídelo en 5 o 6 comidas al día. . . Si insistes en llevar una dieta de 1600 calorías, solo vas a llevarte mayor tiempo en bajar.

Esto obliga a tu cuerpo a guardar menos grasa y cambia poco a poco el nivel de Grasa/Musculo, en tu cuerpo. (SI RECUERDAS que la grasa es más voluminosa que el Musculo). A menos grasa menos volumen y mejor tono muscular.

El peso se pierde después, de llevar esto por 6 meses mínimo.

A razón de 1 kilo al mes. . . En otras palabras después de 6 meses, solo habrás bajado 5 o 6 kilos del peso que hoy tienes.

Pero con un tono muscular y mejor condicion que la que hasta hoy has llevado.

Pero sin recuperarlos ni tener rebotes, que solo te regalan mayor volumen y sobrepeso. Cada vez que lo intentas.