Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#131908 - 28/11/11 01:51 PM Hago dieta y NO BAJO DE PESO. (AYUDA)
Mickel
No registrado


Realmente estoy desesperado, mi caso es el siguiente:

Tengo 21 años, mido 1.74 cm y peso 82,5 kg.

El día 28/10 con 87 kg comencé mi dieta para volver a mi peso (con 74 kg soy feliz); hoy, 27/11, sigo firme con mi dieta.

Durante el mes, de 30 días, aprox 18 días salí a correr/trotar 30 minutos (3.0 km). Todos los días mantuve una dieta sana (no formal) de aprox. 1600 calorías.

En mi pesaje anterior, el día 24/11, pesé 81 kg, hoy, 4 días después, peso 82,5 kg, siendo los días de máxima actividad deportiva y respeto a la dieta.

¿QUE ME PASA?. Esto me baja muchísimo el ánimo, por favor, ayudenme.

(No creo que sea tema de retención de liquidos porque ultimamente no comí alimentos con esas caracteristicas, como banana).

Arriba Responder Citar
#131957 - 29/11/11 05:25 AM NO HAY QUE BAJAR CON MENOS DE 30 DÍAS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Estas muy mal.

No has bajado de peso por 2 cosas:

1).- La Grasa y el Musculo. . . . No tienen el mismo volumen.(en 30 días solo has ganado un poco de tono muscular y nada más).

2).- El metabolismo para activarse NECESITA como mínimo 30 o 40 Días, para perder solo un kilo o menos. Y ESTO ES NATURAL.

Nada de pochar/gordos con menjurjes, batidos y pastillas milagrosas.

PERO NO ES LO QUE HACES. . .

En lo que FALLAS; es el tiempo de respuesta como quieres bajar naturalmente, si no tienes que bajar.

TE EXPLICO:

El metabolismo sano guarda un poco de grasa cada vez que comes, si la grasa que ya guardas; se quema esta es repuesta la próxima vez que comas.

Se guarda un aproximado de 100 gramos al mes de sobre peso por llevar una vida sedentaria y ser permisivo en la dieta.

Esto es lo NORMAL.

Para bajar de peso y con tu edad necesitas, SER CONSTANTE. . . . NO HAY DE OTRA.

Si a tu edad quemas más de 1 kilo de grasa; al mes este será repuesto en la próxima comilona que realices en los días posteriores al ejercicio. Más los 100 gramos por mes y esto llévalo al tiempo que llevas sin cuidar tu dieta.

Que necesitas para activar tu METABOLISMO. . . . CAMBIAR de costumbres y hábitos, QUE HOY TIENES y que te han llevado a los kilos que hoy pesas.


Como lograrlo con tu edad. . .

Come lo mismo y solo divídelo en 5 o 6 comidas al día. . . Si insistes en llevar una dieta de 1600 calorías, solo vas a llevarte mayor tiempo en bajar.

Esto obliga a tu cuerpo a guardar menos grasa y cambia poco a poco el nivel de Grasa/Musculo, en tu cuerpo. (SI RECUERDAS que la grasa es más voluminosa que el Musculo). A menos grasa menos volumen y mejor tono muscular.

El peso se pierde después, de llevar esto por 6 meses mínimo.

A razón de 1 kilo al mes. . . En otras palabras después de 6 meses, solo habrás bajado 5 o 6 kilos del peso que hoy tienes.

Pero con un tono muscular y mejor condicion que la que hasta hoy has llevado.

Pero sin recuperarlos ni tener rebotes, que solo te regalan mayor volumen y sobrepeso. Cada vez que lo intentas.

Arriba Responder Citar
#132017 - 30/11/11 06:54 AM Buena recomendación pero hay que ser constante. [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Buen consejo pero yo agregaría que limite los consumos de:

Carnes embutidas.
Cosas Fritas y Capeadas.
Refrescos y sodas enlatadas.
Consumo de Dulces y chocolates industrializados.

También que consumas 4 partes más verduras de las que acostumbras por semana.

Te dejo una pequeña lista que hace cambiar el metabolismo lento, a uno más rápido y causa una buena separación de los alimentos que te regalan el estar alto de peso.

Dale una leída y notaras diferencia entre los hábitos que hoy tienes y los que necesitas llevar para bajar de peso.

http://www.4hourlife.com/wp-content/uploads/2011/04/4-Hour-Body-Slow-Carb-Diet-Spanish-2.pdf

Espero te sirvan estas recomendaciones ya que si es tu propósito y necesidad bajar de peso solo como te comentaron:


LA CONSTANCIA ES LA DIFERENCIA.


_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#133146 - 20/12/11 12:07 PM Re: Hago dieta y NO BAJO DE PESO. (AYUDA) [Re: Anonimo]
Cómete el Mundo Desconectado
nuevo

Registrado: 20/12/11
Mensajes: 1
Necesitas más tiempo para valorar si tienes realmente un problema o no. Tienes que ser constante con tu dieta y el ejercicio físico para poder bajar ese índice de masa corparal, que actualmente tienes a 27,3 a la franja saludable (entre 20 y 25).
La dieta tiene que ser adecuada para tu peso, situación personal y actividad física.
Lo más probable es que hayas ganado tono muscular. Sí haces las cosas bien pronto comenzarás a perder grasa, favorecido por la actividad física, la dieta adecuada y la musculatura ganada, que también ayuda a la pérdida de peso.
Llevas poco tiempo a dieta y en las primeras fases se pierde más agua que grasa pero pronto verás buenos resultados. Repito, lo importante es que hagas las cosas bien, que la dieta sea adecuada y no te dejes llevar por productos milagro, dietas que prometen bajadas de peso rápidas, productos milagrosos, etc, lo que realmente funciona es una dieta adecuada, personalizada y hacer deporte.
Un saludo,

Cómete el Mundo.
www.cometeelmundo.es

Arriba Responder Citar
#134298 - 11/01/12 03:56 PM Re: Hago dieta y NO BAJO DE PESO. (AYUDA) [Re: Anonimo]
NutriciónHBL Desconectado
nuevo

Registrado: 11/01/12
Mensajes: 18

Hola, lo primero de todo que no te preocupes.
Estamos realizando campañas contra la obesidad y malos hábitos alimenticios. Soy asesora de bienestar. Me gustaría ayudarle. Mi correo es bienestarybellezaNatural@gmail.com . Avíseme, un saludo.
_________________________
Nutrición y Bienestar
BienestarybellezaNatural@gmail.com
"La diferencia de una buena alimentación"

Arriba Responder Citar
#135239 - 26/01/12 09:30 AM Re: Hago dieta y NO BAJO DE PESO. (AYUDA) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
Mi primo tenia que bajar unos kilos y no lo lograba. Buscando por internet encontramos esta pagina www.tusaludperfecta.com y ahora ha perdido peso, no los ha recuperado y esta feliz.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#135576 - 31/01/12 04:28 PM COMBINA BIEN LOS ALIMENTOS [Re: Anonimo]
resplandor Desconectado
nuevo

Registrado: 03/11/11
Mensajes: 22
Existe un método para mantener tu peso en equilibrio permanente y al mismo tiempo sentir una gran vitalidad y energía. ¡NO ES UNA MODA! Consiste en combinar correctamente los alimentos de suerte que tu digestión sea ágil y no se bloquee. De esta manera no se acumularán residuos innecesarios en tu cuerpo. El método es ideal para PERDER PESO DE FORMA NATURAL, y te aseguro que es eficaz durante toda la vida. Son reglas que se basan en leyes naturales, y además NO INCLUYEN MEDICINAS.
Si deseas más información pincha en el enlace que aparece más abajo.
_________________________
Gonzalo Fernández Relloso
Asesor nutricional
http://comida-ideal.blogspot.com

Arriba Responder Citar
#135680 - 02/02/12 03:46 PM Re: Hago dieta y NO BAJO DE PESO. (AYUDA) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mikel soy fátima y trabajo con el grupo herbalife que es una empresa de venta de productos de dietética y nutrición entre los que se encuentran muchas soluciones para perder peso y luego mantenerte en forma.

lo que te voy a ofrecer para perder peso es la llamada bebida sustitutiva de alimentos, que consiste en prepararla con leche y cambiarlo por una comida al día, es decir, quitas por ejemplo la cena y en su lugar te tomas el batido que contiene la energía necesaria para mantenerte bien y hacer que pierdas peso a la vez.

si le interesa puede ponerse en contacto conmigo mediante mi e-mail y yo le daré mas información sin ningún compromiso

muna.hammouch@gmail.com

espero que le haya servido de ayuda mi información.

Arriba Responder Citar
#135715 - 02/02/12 10:31 PM Compra Herbalife y Te dejan SIN EUROS y SIN COMER [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si Herbalife te quita peso y Euros del bolsillo.

Solo Mantienes a sus SOCIOS VENDEDORES.

(Claro solo dejando te sin dinero para comprar la Comida que Necesitas para vivir).

Es solo un producto de los miles que existen y prometen sacarte la gordura del cuerpo.

Cosa rara y que NUNCA CUMPLEN NO TIENEN FORMA .


Eso si Te dejan sin Euro en el bolsillo; que en eso si se especializan en quererte vender todo el catalogo.

Arriba Responder Citar
#135913 - 06/02/12 09:44 AM Re: Hago dieta y NO BAJO DE PESO. (AYUDA) [Re: Anonimo]
NutriciónHBL Desconectado
nuevo

Registrado: 11/01/12
Mensajes: 18

Hola, no desesperes. Sé que a tu edad, el físico es importante.
Podrías decirme la dieta exacta que llevas? Incluyendo líquidos y actividad física. Te voy ayudar. Un saludo
_________________________
Nutrición y Bienestar
BienestarybellezaNatural@gmail.com
"La diferencia de una buena alimentación"

Arriba Responder Citar
#136516 - 16/02/12 01:20 AM Re: Hago dieta y NO BAJO DE PESO. (AYUDA) [Re: Anonimo]
Salud y Cuerpo Desconectado
nuevo

Registrado: 16/02/12
Mensajes: 2
Envia toda la informacion a consulta@saludycuerpo.com
Te hare todo un plan personalizado para tu caso, te garantizo que bajaras considerablente en un mes.

Tambien siguenos en twitter para datos interesantes: @saludycuerpo

Arriba Responder Citar
#136785 - 20/02/12 04:35 PM Re: Hago dieta y NO BAJO DE PESO. (AYUDA) [Re: Anonimo]
azumira1818 Desconectado
nuevo

Registrado: 20/02/12
Mensajes: 2
Hola :
Te entiendo por que ese era mi caso,pero me recomendaron una revista que te enseña a comer bien y no dietas, así como que tomar q bebidas tienen más grasas y eso, me siento muy muy bien y he visto que si he bajado de peso al comer bien como me lo recomendaron

La revista se llama Nutrición para la Familia y la venden en cualquier tienda de auto servicio.

Suerte!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar