Hola, mis síntomas son los siguientes:
Primero que nada, estoy todo el día, todo el tiempo con sueño y cansancio, por mucho y muy bien que duerma, al despertar, luego de un rato vuelvo a tener sueño y sentir cansancio. Me siento sin energía todo el tiempo.
Me siento mareada frecuentemente y a veces tengo sensación de náuseas.
Generalmente tengo sensación de vértigo, lo que a veces puede ser tan intenso que me desvanezco. Vale decir que estos "desvanecimientos" que he tenido son como una suerte de desmayo. Cuando me ocurre me siento así: al principio estoy mareada, con pequeñas sensaciones de vertigo, veo borroso, y de un momento a otro no siento nada. Todo se vuelve negro, dejo de oír y me caigo. Ni siquiera me doy cuenta. Pasa que, las dos veces que me ha ocurrido, al "carme" me he golpeado en la cabeza, lo que me hace reaccionar de inmediato, por lo que no llega a ser un desmayo propiamente tal.
Igualmente, casi siempre siento puntadas en el estómago o la cabeza (en todos sus ángulos), las cuales son muy fuertes. Vale decir que soy míope, pero desde que uso lentes (mayo de este año) siento la vista peor que antes e incluso los ojos más resecos e irritados.
Para terminar, debo decir que estos síntomas comenzaron a hacerse más intensos y notorios durante este año, a excepción de los dolores de cabeza (o jaquecas), que son de hace unos años.
Además que en abril de este año (2011) fui a hacerme un chequeo médico y me salió "12 de hemoglobina", pero lo demás todo bien.
Añadir por último que soy mujer, tengo 14 años y una estatura de 1.50 y un peso supongo de 40 kg., normal para mi edad.
Bueno, eso. Espero una respuesta favorable, desde ya gracias.


Editado por Nickname (08/12/11 10:15 PM)