Hola necesito saber si lo me esta pasando seria fibromialgia.
Tengo 34 años y llevo unos 3 años que siempre tengo algo, cuando no una cosa me sale otra. En estos tres años e sufrido varias contrasturas musculares yegando al extremo de tener que bañarme mi pareja por no poder ni respirar (contractura pectoral)ademas de lumbar y servical constantemente, cuando no es una es otra.
Me tiro las noches como un trompo dando vuelta, si me pongo boca abajo me duele la cintura, si me pongo boca arriba me duele el coxis (que ademas tambien me an dicho que tengo inflamación en el coxis) para colmo,si me pongo de lado me duele por la zona de los riñones, tengo que estar metiendome un cojin detras, cuando no poniendome la bolsa calienta para darme calor, algunas noches me tengo que echar ENAGEL haber si se me alivia, y todo esto tomando DIAZEPAN para poder dormir, pero no lo consigo.
Este año me e comprado camisetas interiores para tener mas resguardada la zona lumbar para evitar contracturas. Es raro el dia que no tomo ANALGESICO COMO IBUPROFENO Y ANTALGIN, porque ademas de todo lo dicho tambien padesco de jaqueca, cansancio, desganas,me cuesta muchisimo cuando tengo que hacer cualquier cosa por significante que sea como por ejemplo (montar el arbol de navidad)cuando hago fuerza o cogo una bolsa a la hora de hacer la compra, se me coge un dolor del brazo hacia el hombro o el cuello, si estoy senta en un taburete y estoy echada hacia delante se me coge un dolor en la paletilla y me tira hacia arriba o bien para el cuello o bien para el hombro, alteraciones si hay mucho ruido o muchas luces,sequedad y picores de piel al rededor de zonas intimas hombros, muslos.Cambiando tipo de gel para piel atopica, cambiando las prendas interiores por algodon, todo esto y algunas mas que ahora mismo no caigo.
En fin los medicos, no haciertan y yo me siento muy mal, porque soy joven para estar siempre con molestias y sin ganas de nada.
Por favor si leeis este mensaje y me podeis ayudar os lo agradeceria. Muchas gracias.