Hola llevo más de 7 años con muchos dolores y problemas varios, desde un accidente de trabajo in itinere, me atropello un coche, tuve fractura de la mesete tibial izquierda, esguince no curado y bursitis en la cadera no reconocida.
He intentado por todos los medios que se me diagnostique algo. Los medicos se pasan la pelota unos a otros. Que estoy depresiva y estresada porque mi marido murio hace tres años.....no señores por eso estoy triste y apenada no estresada. Otro me dijo que no queria trabajar, otro que la fibromialgia no existia......
Por fin me estan viendo y estan encaminados. Me han diagnosticado una estenosis en las cervicales c5c6 con opresion de la medula. No tengo fuerza en los brazos y piernas, el cuello se queda fijo y se "atasca", no tengo sueño, no noto la sensación de hambre, se me "van" las palabras cuando estoy hablando.
Tengo 60 años y medio y estoy un año de baja. El lunes tengo que pasar el tribunal medico. Estoy muy asustada porque no puedo ni pensar en volver a trabajar, 9 horas de pie en una tienda con bastante esfuerzo fisico y ademas sola.
No se donde he leido que con mi edad abren un poco la mano con la invalidez.
Paso mis dias de la cama al sofa. Cada dia puedo andar menos. Los dolores no son excesivamente fuertes, pero me quema, me pica, tengo hormigueos.....
Tomo un monton de pastillas, para la tension (incontrolable) colesterol, tramadol, depresion, ansiedad......
Necesito que alguien por favor me diga algo. Muchas gracias de antemano.