Hola! Es normal que te sangre al día siguiente y algunos días más, sobre todo en la parte de debajo, la del frenillo, pero no te preocupes, todo en orden.

A mí al día siguiente me quitaron la venda, me curaron y me pusieron una o dos gasas alrededor de la cicatriz bien apretadita con un esparadrapo porque sangraba un poco, como si hicieses un anillo alrededor de ella, pero ya el tronco del pene estaba al aire y la punta también.

Así que mi consejo, si te sangra haz lo que te he dicho. Sino te sangra ponte una gasa con esparadrapo pero tampoco hace falta que te la estrujes, es simplemente para que no te rocen los puntos con el calzoncillo y te moleste menos.

Las curas yo las hacía de la siguiente manera. Los 2 primeros días me dijeron que no me duchase, que me asease como pudiese (eso era un show, entre vidé y lavabo...en fín, gracioso cuanto menos)y ahí lo que hacía era quitarme la gasa, si se quedaba pegada en algún punto te hechas suero fisiológico y se cae sola. Después me echaba betadine por los puntos, dejaba un rato la chorra al aire para que se secase (sino con el secador), me ponía una gasa por encima sin presión y listo. Eso una vez al día. Por cierto, si puedes estar en pelotas mejor que mejor, porque sin gasa te cicatrizará antes y estarás más cómodo.
Después de los 2 o 3 días que ya me podía duchar, intentaba que no me cayese el agua del resto del cuerpo en la chorra, y al final me echaba un poco de agua y jabón por la herida y me enjuagaba (agua templada sino vas a flipar). Cuando salía de la ducha me secaba la herida con gasas (es importante secártela bien) y luego ya me echaba el betadine.

Cuando veas que ya no va sangrando mucho intenta ponerte la gasa sólo cuando sales fuera de casa que es más molesto el roce para que vayas perdiendo la sensibilidad inicial.

Ya por último te recomiendo que siempre antes de ir a mear te laves bien las manos y que cambies los calzoncillos 2 veces al día (ésto no creo que sea necesario, pero yo me emparanollé).

Bueno, espero haberte ayudado. Mucho ánimo, no te asustes por nada que es una herida como cualquier otra (sangra, a veces escuece, no tiene buen aspecto...) y en nada estarás como nuevo! Es mucho menos de lo que dicen!

Un abrazo