hola probad con el Osteopata, a mi con la primera sesion ya he notado que no me pinza tanto el tendon al hombro, no podia subir el brazo, tenia que dormir con una almohada del dolor, ahora ya puedo moverlo sin tanto dolor. Me ha dicho que 2 sesion LO RECUPERO TOTAL, fui con la RM. ME HIZO MANIPULACIONES OSTEOPATICAS consiste primero palpando las vertebras, huesos generales para ver como se apoyan encima de su mano en la camilla, despues con diversas técnicas terapéuticas: manipulaciones articulares, técnicas movilización, de streching .El tratamiento depende de una evaluación corporal completa de los huesos. Me equilibro mis huesos, al girarme la espalda el brazo etc, note unos crujidos que segun lo hacia me encontraba mejor, no solo del hombro tambien note que tenia una presion en e pecho que al terminar, note que respiraba super bien. Me movio brazos, piernas hacia un lado y otro esto hizo que los pinzamientos que tenia desaparecieron, sobre todo el pinzara del hombro y espalda.

OSTEOPATIA: Múltiples disfunciones osteopáticas generan alteraciones en el hombro, el tratamiento osteopático se basa en detectar y tratar éstas disfunciones, eliminando el factor predisponente a ésta patología. De ser necesario se trata la estructura lesionada de modo local. Hay gran eficacia en el tratamiento osteopático del hombro dentro de un contexto integral del paciente, con rápida recuperación de la movilidad del mismo